SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)
ACCESO CAMPUS
ACCESO CAMPUS

La última jornada de la principal competición del fútbol femenino, la Primera Iberdrola volvió a dejarnos un gran nivel de espectáculo. Fue una fecha en la que los resultados fueron muy ajustados, aunque hubo más de un encuentro dónde el equipo ganador se impuso con gran solvencia. De esta forma, se cierra una primera vuelta donde se han podido ver grandes sorpresas y también encuentros muy ajustado y emocionantes hasta el último minuto.

En esta jornada destacó la victoria del FC Barcelona por 6 goles a 1 ante el RC Deportivo, que le sitúa como líder de la clasificación y continua como equipo invicto en esta primera vuelta. También pudimos ver otros encuentros con resultados menos abultados pero con una clara victoria por parte del equipo ganador, como la victoria por 3-1 del EDF Logroño ante el Athletic Club, la victoria por 4-2 del Valencia CF ante el Eibar, que le reencuentra con el triunfo tras unos resultados no muy buenos, y la victoria del Levante ante el Madrid CFF por 4-2 que le permite continuar una senda positiva y en un gran quinto puesto en la tabla.

Y para cerrar esta jornada, el Real Madrid consiguió una victoria por tan sólo un gol ante el Sporting de Huelva, el Atlético de Madrid también se llevó los tres puntos al ganar a la Real Sociedad (3-2) y pudimos ver la vuelta a la senda de la victoria del Sevilla, que se impuso a un gran Granadilla Tenerife por 2-1. Por último, el Real Betis, volvió a perder ante el Espanyol (2-1).

De esta manera, el FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid cerrarán el año en los puestos de honor de la clasificación. Esta temporada nos ha demostrado el gran nivel de todos los equipos de la Primera Iberdrola.

Además, en nuestra sección de «Noticias» también puedes encontrar artículos relacionados, cómo las que consideramos «Las Mejores Jugadoras de Todos Los Tiempos».