Términos y condiciones Técnico Deportivo en Fútbol

Pago único

  1. En el caso de que el alumno opte por el pago único, esto es, el pago de la totalidad del precio del curso en un solo pago sin ningún tipo de fraccionamiento, el importe de las tasas administrativas corresponderá a 65€. El pago del monto de las tasas administrativas no se encuentra incluido en el precio del curso.
  2. Una vez realizada la inscripción, sin perjuicio del pago de las cantidades mencionadas, se entenderá que el alumno acepta las condiciones del pago de la tasa correspondiente a la apertura de expediente a alumnos matriculados por primera vez en el centro de Acadef en la Comunidad de Madrid, organismo destinario de tal cantidad (19€).
  3. Una vez realizada la inscripción, sin perjuicio del pago de las cantidades mencionadas, se entenderá que el alumno acepta las condiciones del pago de la tasa correspondiente a la apertura de expediente a alumnos matriculados por primera vez en el centro de Acadef en la Comunidad de Madrid, organismo destinario de tal cantidad.
  4. El alumno podrá solicitar la anulación total del abono de la matricula con derecho a la devolución del importe total de esta, siempre que se solicite dentro de los 14 días naturales posteriores a su formalización.

 

Pago Fraccionado 

  1. El alumno deberá abonar en concepto de tasas administrativas y apertura de expediente un importe total de 59€. El pago del monto mencionado anteriormente no se encuentra incluido en el precio.
  1. Para aplicar a esta modalidad de pago el alumno deberá de abonar 250€ por concepto de reserva de plaza a nuestra cuenta de EUROCAJA IBAN ES94 3081 0065 0233 8367 2627 / BIC ERSVES22 – España
  1. Nuestro fraccionamiento tiene dos vías:
    1. Con Terceros: Este será gestionado por un agente externo a Acadef S.L., en su caso LENDISMART quien trabajará con las financieras que estén en su cartera el cual aplicará plazos, intereses y comisiones diferenciados en función al producto y perfil del cliente.
    2. Directo: Ofrecemos financiamientos con un 5% de recargo sobre el importe a fraccionar con un plazo máximo en función a la duración del curso. Nuestro medio de cobro es vía SEPA y en el caso de que el alumno incumpla con el pago de una cuota se le cobrará 10€ por gastos administrativos.
  1. El alumno deberá abonar en concepto de tasas administrativas y apertura de expediente un importe total de 65€. El pago del monto mencionado anteriormente no se encuentra incluido en el precio.
  2. Una vez realizada la inscripción, sin perjuicio del pago de las cantidades mencionadas, se entenderá que el alumno acepta las condiciones del pago de la tasa correspondiente a la apertura de expediente a alumnos matriculados por primera vez en el centro de Acadef en la Comunidad de Madrid, organismo destinario de tal cantidad (19€).
  3. En cualquier caso, del importe abonado en el pago fraccionado, se retendrán 250 € (doscientos cincuenta euros) en concepto de reserva de plaza, si el estudiante por cualquier motivo ajeno a Acadef abandona el curso ante o durante el transcurso de este.
  4. El alumno podrá solicitar la anulación total del abono de la matricula con derecho a la devolución del importe total de esta, siempre que se solicite dentro de los 14 días naturales posteriores a su formalización.

 

Términos y condiciones Curso análisis y scouting en fútbol

Pago único

  1. En el caso de que el alumno opte por el pago único, esto es, el pago de la totalidad del precio del curso en un solo pago sin ningún tipo de fraccionamiento.
  2. El plazo para abonar el pago único deberá ser realizado antes del comienzo del curso, momento en el cual el alumno deberá haber pagado el importe correspondiente. El pago de la cantidad indicada deberá realizarse mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:  EUROCAJA IBAN ES94 3081 0065 0233 8367 2627 / BIC ERSVES22 – España.
  3. El importe de la matrícula no será devuelto en caso de que por causas externas a Acadef S.L., el curso no llegue a impartirse. No obstante, el alumno podrá solicitar la anulación total del abono de la matricula con derecho a la devolución del importe total de esta, siempre que se solicite dentro de los 14 días naturales posteriores a su formalización.

    En el caso de que el alumno abandonara el curso, bajo cualquier circunstancia, quedando recibidos pendientes de cobro por parte de Acadef S.L., la institución estará facultada para proceder al reclamo de los recibos pendientes de cobro hasta la totalidad del importe correspondiente adeudado.

  4. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 102 y siguientes del Real Decreto de 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, de ahora en adelante TRLGDCU, el alumno tendrá derecho a desistir del presente contrato durante un plazo de catorce días naturales contados desde la firma del presente contrato.
  5. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 106, apartado tercero de la TRLGDCU, Acadef S.L. facilitará el Modelo de formulario de desistimiento del anexo B.

 

Pago recurrente

  1. El alumno deberá abonar en concepto de reserva de plaza un importe correspondiente a 100€ (cien euros) que deberá realizarse inmediatamente a nuestra cuenta de EUROCAJA IBAN ES94 3081 0065 0233 8367 2627 / BIC ERSVES22 – España. En cualquier caso, se retendrá el importe abonado en concepto de reserva de plaza.
  2. Nuestro fraccionamiento tiene dos vías:
    1. Con Terceros: Este será gestionado por un agente externo a Acadef S.L., en su caso LENDISMART quien trabajará con las financieras que estén en su cartera el cual aplicará plazos, intereses y comisiones diferenciados en función al producto y perfil del cliente.
    2. Directo: Ofrecemos fraccionamiento sin intereses con un plazo máximo en función a la duración del curso. Nuestro medio de cobro es vía SEPA y en el caso de que el alumno incumpla con el pago de una cuota se le cobrará 10€ por gastos administrativos.
  3. La matrícula será definitiva una vez el alumno haya entregado toda la documentación acorde con los requisitos del curso.
  1. El importe de la matrícula no será devuelto en caso de que por causas externas a Acadef S.L., el curso no llegue a impartirse. No obstante, el alumno podrá solicitar la anulación total del abono de la matricula con derecho a la devolución del importe total de esta, siempre que se solicite dentro de los 14 días naturales posteriores a su formalización.
  2. En el caso de que el alumno abandonara el curso, bajo cualquier circunstancia, quedando recibidos pendientes de cobro por parte de Acadef S.L., la institución estará facultada para proceder al reclamo de los recibos pendientes de cobro hasta la totalidad del importe correspondiente adeudado.
  3. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 102 y siguientes del Real Decreto de 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, de ahora en adelante TRLGDCU, el alumno tendrá derecho a desistir del presente contrato durante un plazo de catorce días naturales contados desde la firma del presente contrato.
  4. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 106, apartado tercero de la TRLGDCU, Acadef S.L. facilitará el Modelo de formulario de desistimiento del anexo B.
  5. Finalizado el curso, el alumno deberá estar al corriente del pago de las cuotas. En el caso de que no se hubiere abonado la totalidad de las cuotas correspondientes a la finalización del curso, se proporcionará al alumno un plazo de 30 días naturales para abonar el monto adeudado de las cuotas impagas. Expirado el plazo de 30 días naturales, y no habiendo abonado las cuotas pendientes, se le aplicará una penalización del 20% respecto del monto adeudado.

Escrito de desistimiento

 

En el caso de que el alumno desee ejercer su derecho de desistir del presente contrato de conformidad a los artículos 102 y siguientes del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, dentro del plazo legal de 14 días naturales desde la fecha de la firma del presente contrato deberá hacerlo por las siguientes vías:

i.                    Burofax enviado al domicilio social, C/Canarias Nº 3, CP 28045

ii.                   Correo electrónico a administracion@acadef.es.

Con independencia del medio utilizado, el alumno deberá adjuntar fotocopia del DNI/NIE.

A continuación, el modelo de formulario de desistimiento del Anexo B del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley general para la Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

A la atención de (nombre de la empresa, dirección y dirección de correo electrónico):

Por la presente comunico que desisto de nuestro contrato de venta de prestación del siguiente servicio (curso seleccionado) pedido el (fecha).

(Nombre del consumidor y usuario):

(Domicilio del consumidor y usuario):

(Firma del consumidor y usuario):

Fecha:

 

 

Términos y condiciones de curso de prevención y readaptación de lesiones como base del rendimiento en fútbol

Pago único

  1. En el caso de que el alumno opte por el pago único, esto es, el pago de la totalidad del precio del curso en un solo pago sin ningún tipo de fraccionamiento.
  2. El plazo para abonar el pago único deberá ser realizado antes del comienzo del curso, momento en el cual el alumno deberá haber pagado el importe correspondiente. El pago de la cantidad indicada deberá realizarse mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:  EUROCAJA IBAN ES94 3081 0065 0233 8367 2627 / BIC ERSVES22 – España.
  3. El importe de la matrícula no será devuelto en caso de que por causas externas a Acadef S.L., el curso no llegue a impartirse. No obstante, el alumno podrá solicitar la anulación total del abono de la matricula con derecho a la devolución del importe total de esta, siempre que se solicite dentro de los 14 días naturales posteriores a su formalización.

    En el caso de que el alumno abandonara el curso, bajo cualquier circunstancia, quedando recibidos pendientes de cobro por parte de Acadef S.L., la institución estará facultada para proceder al reclamo de los recibos pendientes de cobro hasta la totalidad del importe correspondiente adeudado.

  4. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 102 y siguientes del Real Decreto de 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, de ahora en adelante TRLGDCU, el alumno tendrá derecho a desistir del presente contrato durante un plazo de catorce días naturales contados desde la firma del presente contrato.

  5. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 106, apartado tercero de la TRLGDCU, Acadef S.L. facilitará el Modelo de formulario de desistimiento del anexo B

 

Pago recurrente

  1. El alumno deberá abonar en concepto de reserva de plaza un importe correspondiente a 100€ (cien euros) que deberá realizarse inmediatamente a nuestra cuenta de EUROCAJA IBAN ES94 3081 0065 0233 8367 2627 / BIC ERSVES22 – España. En cualquier caso, se retendrá el importe abonado en concepto de reserva de plaza.
  1. Nuestro fraccionamiento tiene dos vías:
    • Con Terceros: Este será gestionado por un agente externo a Acadef S.L., en su caso LENDISMART quien trabajará con las financieras que estén en su cartera el cual aplicará plazos, intereses y comisiones diferenciados en función al producto y perfil del cliente.
    • Directo: Ofrecemos fraccionamiento sin intereses con un plazo máximo en función a la duración del curso. Nuestro medio de cobro es vía SEPA y en el caso de que el alumno incumpla con el pago de una cuota se le cobrará 10€ por gastos administrativos.
  1. La matrícula será definitiva una vez el alumno haya entregado toda la documentación acorde con los requisitos del curso.
  2. El importe de la matrícula no será devuelto en caso de que por causas externas a Acadef S.L., el curso no llegue a impartirse. No obstante, el alumno podrá solicitar la anulación total del abono de la matricula con derecho a la devolución del importe total de esta, siempre que se solicite dentro de los 14 días naturales posteriores a su formalización.

    En el caso de que el alumno abandonara el curso, bajo cualquier circunstancia, quedando recibidos pendientes de cobro por parte de Acadef S.L., la institución estará facultada para proceder al reclamo de los recibos pendientes de cobro hasta la totalidad del importe correspondiente adeudado.

  1. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 102 y siguientes del Real Decreto de 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, de ahora en adelante TRLGDCU, el alumno tendrá derecho a desistir del presente contrato durante un plazo de catorce días naturales contados desde la firma del presente contrato.
  1. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 106, apartado tercero de la TRLGDCU, Acadef S.L. facilitará el Modelo de formulario de desistimiento del anexo B.
  1. Finalizado el curso, el alumno deberá estar al corriente del pago de las cuotas. En el caso de que no se hubiere abonado la totalidad de las cuotas correspondientes a la finalización del curso, se proporcionará al alumno un plazo de 30 días naturales para abonar el monto adeudado de las cuotas impagas. Expirado el plazo de 30 días naturales, y no habiendo abonado las cuotas pendientes, se le aplicará una penalización del 20% respecto del monto adeudado.

Escrito de desistimiento

 

En el caso de que el alumno desee ejercer su derecho de desistir del presente contrato de conformidad a los artículos 102 y siguientes del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, dentro del plazo legal de 14 días naturales desde la fecha de la firma del presente contrato deberá hacerlo por las siguientes vías:

i.                    Burofax enviado al domicilio social, C/Canarias Nº 3, CP 28045

ii.                   Correo electrónico a administracion@acadef.es.

Con independencia del medio utilizado, el alumno deberá adjuntar fotocopia del DNI/NIE.

A continuación, el modelo de formulario de desistimiento del Anexo B del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley general para la Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

A la atención de (nombre de la empresa, dirección y dirección de correo electrónico):

Por la presente comunico que desisto de nuestro contrato de venta de prestación del siguiente servicio (curso seleccionado) pedido el (fecha).

(Nombre del consumidor y usuario):

(Domicilio del consumidor y usuario):

(Firma del consumidor y usuario):

Fecha:

 

 

Término y condiciones curso metodología en fútbol: alto rendimiento y fútbol base

Pago único

  1. En el caso de que el alumno opte por el pago único, esto es, el pago de la totalidad del precio del curso en un solo pago sin ningún tipo de fraccionamiento.
  2. El plazo para abonar el pago único deberá ser realizado antes del comienzo del curso, momento en el cual el alumno deberá haber pagado el importe correspondiente. El pago de la cantidad indicada deberá realizarse mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:  EUROCAJA IBAN ES94 3081 0065 0233 8367 2627 / BIC ERSVES22 – España.
  3. El importe de la matrícula no será devuelto en caso de que por causas externas a Acadef S.L., el curso no llegue a impartirse. No obstante, el alumno podrá solicitar la anulación total del abono de la matricula con derecho a la devolución del importe total de esta, siempre que se solicite dentro de los 14 días naturales posteriores a su formalización.

    En el caso de que el alumno abandonará el curso, bajo cualquier circunstancia, quedando recibidos pendientes de cobro por parte de Acadef S.L., la institución estará facultada para proceder al reclamo de los recibos pendientes de cobro hasta la totalidad del importe correspondiente adeudado.

  1. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 102 y siguientes del Real Decreto de 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, de ahora en adelante TRLGDCU, el alumno tendrá derecho a desistir del presente contrato durante un plazo de catorce días naturales contados desde la firma del presente contrato.
  2. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 106, apartado tercero de la TRLGDCU, Acadef S.L. facilitará el Modelo de formulario de desistimiento del anexo B

 

Pago recurrente

  1. El alumno deberá abonar en concepto de reserva de plaza un importe correspondiente a 100€ (cien euros) que deberá realizarse inmediatamente a nuestra cuenta de EUROCAJA IBAN ES94 3081 0065 0233 8367 2627 / BIC ERSVES22 – España. En cualquier caso, se retendrá el importe abonado en concepto de reserva de plaza.
  2. Nuestro fraccionamiento tiene dos vías:
    1. Con Terceros: Este será gestionado por un agente externo a Acadef S.L., en su caso LENDISMART quien trabajará con las financieras que estén en su cartera el cual aplicará plazos, intereses y comisiones diferenciados en función al producto y perfil del cliente.
    2. Directo: Ofrecemos fraccionamiento sin intereses con un plazo máximo en función a la duración del curso. Nuestro medio de cobro es vía SEPA y en el caso de que el alumno incumpla con el pago de una cuota se le cobrará 10€ por gastos administrativos.
  1. La matrícula será definitiva una vez el alumno haya entregado toda la documentación acorde con los requisitos del curso.
  2. El importe de la matrícula no será devuelto en caso de que por causas externas a Acadef S.L., el curso no llegue a impartirse. No obstante, el alumno podrá solicitar la anulación total del abono de la matricula con derecho a la devolución del importe total de esta, siempre que se solicite dentro de los 14 días naturales posteriores a su formalización.

    En el caso de que el alumno abandonara el curso, bajo cualquier circunstancia, quedando recibidos pendientes de cobro por parte de Acadef S.L., la institución estará facultada para proceder al reclamo de los recibos pendientes de cobro hasta la totalidad del importe correspondiente adeudado.

  3. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 102 y siguientes del Real Decreto de 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, de ahora en adelante TRLGDCU, el alumno tendrá derecho a desistir del presente contrato durante un plazo de catorce días naturales contados desde la firma del presente contrato.
  1. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 106, apartado tercero de la TRLGDCU, Acadef S.L. facilitará el Modelo de formulario de desistimiento del anexo B.
  1. Finalizado el curso, el alumno deberá estar al corriente del pago de las cuotas. En el caso de que no se hubiere abonado la totalidad de las cuotas correspondientes a la finalización del curso, se proporcionará al alumno un plazo de 30 días naturales para abonar el monto adeudado de las cuotas impagas. Expirado el plazo de 30 días naturales, y no habiendo abonado las cuotas pendientes, se le aplicará una penalización del 20% respecto del monto adeudado.

Escrito de desistimiento

 

En el caso de que el alumno desee ejercer su derecho de desistir del presente contrato de conformidad a los artículos 102 y siguientes del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, dentro del plazo legal de 14 días naturales desde la fecha de la firma del presente contrato deberá hacerlo por las siguientes vías:

i.                    Burofax enviado al domicilio social, C/Canarias Nº 3, CP 28045

ii.                   Correo electrónico a administracion@acadef.es.

Con independencia del medio utilizado, el alumno deberá adjuntar fotocopia del DNI/NIE.

A continuación, el modelo de formulario de desistimiento del Anexo B del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley general para la Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

A la atención de (nombre de la empresa, dirección y dirección de correo electrónico):

Por la presente comunico que desisto de nuestro contrato de venta de prestación del siguiente servicio (curso seleccionado) pedido el (fecha).

(Nombre del consumidor y usuario):

(Domicilio del consumidor y usuario):

(Firma del consumidor y usuario):

Fecha:

 

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