SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)
ACCESO CAMPUS
ACCESO CAMPUS

Resumen Semanal Primera Iberdrola (jornadas 14 y 15)

El 2021 ya ha arrancado para la Primera Iberdrola con dos apasionantes jornadas, la 14 que se disputó en el día de Reyes, y la 15 que este fin de semana se ha visto afectada por el gran temporal que azota al país.

Con un histórico derbi madrileño entre el Real Madrid y el Madrid CFF, las merengues se llevaron el triunfo por 2-0 gracias a los goles de Jakobsson y Cardona. En el derbi de Barcelona, el Barça goleó (5-0) al Espanyol en un encuentro con un claro dominador, mientras que el Granadilla Tenerife volvió a encontrar la senda de la victoria y le endosó un claro 4-1 al Deportivo.

En otro derbi madrileño el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid empataron (1-1) en una de las grandes sorpresas del día, el Levante venció al Valencia por 3-2 y la Real Sociedad ganó por la mínima al Athletic en una jornada cargada de derbis.

‘Filomena’ afecta a la jornada 15

El temporal de frío y nieve que azota con fuerza a lo largo de toda la geografía española hizo que el grueso de la jornada 15 tuviera que ser suspendida, y que hasta siete encuentros fueran aplazados. Por lo tanto, sólo se pudieron disputar dos encuentros en los que el Granadilla Tenerife cayó ante el Levante (1-0) y el Eibar venció al Athletic pese a su inferioridad numérica.

Además, en nuestra sección de «Noticias» también puedes encontrar artículos relacionados, cómo las que consideramos «Las Mejores Jugadoras de Todos Los Tiempos».