La Dirección General de Formación Profesional ha establecido la fecha para las pruebas físicas de Acadef en Murcia que dan acceso al nivel 1 en las enseñanzas de Técnico Deportivo en Fútbol que se realizarán el 22 y 23 de septiembre de 2016.

El plazo de inscripción para estas pruebas físicas de acceso es del 1 al 14 septiembre. Las solicitudes de inscripción de los dos turnos para la realización de estas pruebas se ajustan al modelo que figura en el Anexo II de esta convocatoria. Dichas solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad. Las solicitudes se presentarán, junto con la documentación requerida, preferentemente en la Secretaría del Instituto de Educación Secundaria “Poeta Sánchez Bautista” de Llano de Brujas-Murcia, y en el registro de la Consejería de Educación y Universidades.

Los aspirantes deberán acompañar, junto con la solicitud de inscripción, la siguiente documentación para la realización de las pruebas convocadas:

  • Certificado médico en el que conste que el aspirante está apto para la realización de la prueba específica en las especialidades de fútbol y fútbol sala.
  • Justificante del ingreso del precio público por la inscripción a la prueba de acceso.
  • La presentación del original y copia del DNI/NIF.
  • Título del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente a efectos académicos o la acreditación de alguna de las condiciones establecidas en la Disposición adicional duodécima del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre.
  • (Casos de minusvalía) Certificado del grado de minusvalía en los casos de que haya sido expedido por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, no será necesaria si el solicitante da su consentimiento para que consulten los datos relativos a dichos documentos, de conformidad con los previsto en el artículo 5 del Decreto 286/2010, de 5 de noviembre, sobre medidas de simplificación documental en los procedimientos administrativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Recordamos que estas pruebas son un requisito indispensable para la realización del curso del nivel 1 en cualquier de nuestras sedes. Para más información sobre esta convocatoria, contactar con nuestro coordinador de la sede de Murcia, Pedro Asensio: 660 364 880 / pedro.asensio@acadef.es