SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)
ACCESO CAMPUS
SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)

En nuestra crónica semanal repasamos todo lo sucedido en la jornada 33 de la Primera Iberdrola sin grandes cambios en la parte alta de la tabla y con los descensos ya casi decididos.

El Real Madrid afianza la segunda posición

Por arriba el campeón FC Barcelona no se deja llevar ni aun con los deberes hechos y logró una nueva victoria (1-4) ante la Real Sociedad gracias a los tantos anotados por Lieke Martens y sobre todo con un espectacular hattrick de Jenni Hermoso. Las azulgrana suman 30 victorias en 31 encuentros disputados, un registro histórico que se suma a los 149 tantos que han logrado anotar a lo largo de este curso.

El Real Madrid afianza la segunda posición después de lograr una amplia victoria por 5-1 ante un Santa Teresa que ya se encontraba descendido. Marta Cardona, Lorena Navarro, Samara Ortiz y Ariana Arias fueron las encargadas de anotar los goles de una nueva victoria merengue.

En la tercera plaza se encuentra un Levante que la temporada que viene disputará la próxima Champions League. Las granotas firmaron tablas en esta penúltima jornada del campeonato en el derbi valenciano ante el Valencia CF (1-1).

El Atlético de Madrid asalta la cuarta posición

El Atlético de Madrid continua con su resurrección en este final de temporada y se aúpa hasta la cuarta plaza a falta de tan sólo una jornada para el final del campeonato. Las colchoneras sumaron tres nuevos puntos ante un ya descendido EDF Logroño (0-2).y aprovecharon el pinchazo de la Real Sociedad para seguir con su escalada.

Quien se encuentra en la situación opuesta es el Madrid CFF, que finalizará la campaña en séptima posición, ya que tampoco pudo sumar tres puntos en este fin de semana y no pudo pasar del empate ante un Espanyol que también está descendido (3-3).

El Sporting Huelva logró una gran victoria a domicilio (1-3) ante el Eibar, mientras que el Granadilla Tenerife se deshizo por 2-0 ante el Rayo Vallecano.

En nuestra sección de «Noticias» también puedes encontrar artículos relacionados, cómo las que consideramos «Las Mejores Jugadoras de Todos Los Tiempos».