SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)
ACCESO CAMPUS
SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)

Una pequeña crónica con una jornada 23 de la Primera Iberdrola que nos deja a un Atlético de Madrid en plena decaída tras un gran comienzo de temporada

Otra más del FC Barcelona

El Fútbol Club Barcelona camina con paso firme hacia el título de Liga. Las azulgrana lograron una nueva y clara victoria ante el Rayo Vallecano (0-4), gracias a los goles de Crnogorcevic, Oshoala, Hamraoui y Martens, y siguen como líder muy destacado en la tabla.

El Levante se afianza como segundo

A nueve puntos del Barça aparece un Levante que logró un gran triunfo ante el Real Madrid (1-2) a domicilio. Las granotas remontaron el tanto inicial de Kaci para las merengues y se llevaron tres puntos vitales para la pelea por la segunda posición gracias al gol de Alba Redondo con el tiempo ya cumplido. De esta manera, el Levante UD se postula como claro candidato a participar en la próxima Champions League.

El Atlético de Madrid no levanta cabeza

Quien sigue su particular caída libre es el Atlético de Madrid, que volvió a perder en esta ocasión ante un Sporting de Huelva que coge mucho aire (1-0), mientras que el Madrid CFF se afianza en la cuarta plaza tras deshacerse del Santa Teresa (0-3).

El Real Betis, nuevo colista

Quien tampoco pasa por su mejor momento es el Real Betis, que con su derrota ante el Granadilla (1-2) es el nuevo farolillo rojo. En un duelo a vida o muerte, el EDF Logroño se impuso al Deportivo (3-0) y las riojanas cogen mucho aire, mientras que en el resto de partidos Real Sociedad y Sevilla empataron (2-2), el Espanyol venció al Eibar (0-1) y el Athletic al Valencia (2-0).

En nuestra sección de «Noticias» también puedes encontrar artículos relacionados, cómo las que consideramos «Las Mejores Jugadoras de Todos Los Tiempos».