SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)
ACCESO CAMPUS
SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)

Una pequeña crónica con una jornada 22 de la Primera Iberdrola que nos deja como encuentro más destacado el derbi madrileño con victoria madridista.

El derbi se lo lleva el Real Madrid

El encuentro más atractivo de la jornada lo protagonizaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Un derbi madrileño en el que se impusieron las merengues por un ajustado 1-0 y eso que las blancas jugaron gran parte del choque con una futbolista menos. Tras la derrota en Champions League del Atleti que le deja fuera de la competición europea, este partido ahonda un poco más en la herida rojiblanca.

El FC Barcelona no perdona

Con una contundente victoria por 5-0, el club blaugrana continua invicto y enmarcando una temporada de ensueño. Superó su eliminatoria hace unos días de la Champions League sin problemas y mantiene en Liga un gran primer puesto con una diferencia de 9 puntos con el segundo clasificado y varias encuentros menos disputados.

El Madrid CFF sube a la cuarta plaza

Uno de los beneficiados de esta jornada fue el Madrid CCF, que con su triunfo ante el Eibar (3-1) se aúpa a la cuarta plaza en detrimento del Atlético. Santa Teresa y Real Sociedad lograron la victoria a domicilio, mientras que el Dépor ganó en casa y el resto de encuentros finalizaron con empate.

En nuestra sección de «Noticias» también puedes encontrar artículos relacionados, cómo las que consideramos «Las Mejores Jugadoras de Todos Los Tiempos».