La principal diferencia y ventaja de conseguir la titulación de técnico deportivo en fútbol en un centro académico frente a la federación es que consigues un Grado Medio (nivel 1 + 2) y Grado Superior (nivel 3).

En los años de experiencia en el sector que lleva acumulados ya Acadef, hemos notado que muchos de nuestros alumnos tenían problemas para poder acceder al nivel 3 ya que se necesita tener Bachillerato o una titulación similar. Por esta razón hemos creado un curso de preparación online para la prueba de acceso a Grado Superior.

Este curso está enfocado a dar todas las claves e información necesaria para poder aprobar el examen de acceso a Grado Superior que tendrá lugar en el mes de mayo en Murcia. Para ello, se ofrecerán tutorías presenciales (por Skype si no vives en Murcia) para aclarar cualquier duda que pueda surgir sobre el examen. Dicho curso de preparación comienza en octubre y tiene un precio de 40€ mensuales + 50€ de matrícula inicial.

Puedes inscribirte pinchando aquí y eligiendo la opción ‘Preparación prueba de acceso a Grado Superior (Online)’ en el apartado ‘Curso’.

Para obtener más información sobre esta nueva modalidad, contacta con nuestro coordinador Pedro Asensio:  660 364 880 | pedro.asensio@acadef.es