SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)
ACCESO CAMPUS
SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)

Una pequeña crónica de la jornada 25 de la Primera Iberdrola que nos deja al FC Barcelona mandando una semana más en la tabla y un Levante que pone fin a su gran momento..

El FC Barcelona demuestra por qué es el líder

El Barça continua con paso firme en su camino a la conquista del campeonato y demuestra una jornada más la razón por la que aún no ha conocido la derrota. Este fin de semana cortó con una contundente victoria (7-1) la gran racha de la que disfrutaba el Levante en un encuentro con un claro color azulgrana y en el que las valencianas no tuvieron ninguna opción de sacar algo positivo del choque.

Los puestos europeos cada vez más cotizados

El pinchazo del Levante lo aprovechó el Real Madrid con su victoria (0-4) ante el EDF Logroño gracias a los goles anotados por Kosovare, Marta Cardona, Marta Corredera y Teresa Abelleira. De esta forma, las merengues se acercan a tan sólo un punto de la segunda posición y aprietan la pelea por los puestos europeos.

El Madrid CFF, sin embargo, no aprovechó la oportunidad y cayó ante el Granadilla Tenerife (2-4), por lo que son ahora las canarias las que se colocan a un solo punto de la cuarta plaza, al igual que la Real Sociedad, quinta, que cayó en su visita al campo de un Eibar que coge mucho aire.

Aplazado el duelo entre el Atlético y el Dépor

El Deportivo de la Coruña sigue siendo el colista después de que su partido de este fin de semana ante el Atlético de Madrid fuera aplazado, mientras que ninguno de los equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla consiguieron ganar. Santa Teresa y EDF Logroño perdieron, y Real Betis, Espanyol y Rayo Vallecano empataron.

En nuestra sección de «Noticias» también puedes encontrar artículos relacionados, cómo las que consideramos «Las Mejores Jugadoras de Todos Los Tiempos».