SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)
ACCESO CAMPUS
SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)

Una pequeña crónica con una jornada 24 de la Primera Iberdrola que nos deja al Barça mandando en la tabla y a un Levante con una gran racha que le permite afianzarse en la segunda plaza.

El FC Barcelona no perdona

Las azulgrana van directas irremediablemente hacia el título de Liga. El FC Barcelona logró una nueva victoria abultada ante el Sevilla (0-4), gracias al doblete de Martens, y los goles de Vilamala Torrejón. Aventajan en nueve puntos al segundo clasificado y además cuentan con tres encuentros menos disputados, por lo que su ventaja es abismal.

Lucha encarnizada por Europa

La pelea por los siguientes puestos de la tabla que dan pasaporte a jugar competición europea es muy igualada. El Levante continúa la senda de la victoria, esta vez contra el EDF Logroño por un apretado 3-2, lo que facilita mantener una meritoria segunda posición al equipo valenciano. El Real Madrid tampoco falla y logró un contundente 0-2 ante el Deportivo y sigue a cuatro puntos del Levante. El cuarto clasificado, el Madrid CFF, venció por 1-0 al Sporting de Huelva, lo que le ayuda a continuar siendo firme candidato a las plazas europeas y sitúa a tan solo 2 puntos del Real Madrid.

El Atlético de Madrid continua en caída libre

Quien no consigue levantar cabeza es el Atlético de Madrid, Las colchoneras empataron ante el Valencia (0-0) y son séptimas con 42 puntos. Dos equipos se sitúan por encima del conjunto madrileño. La Real Sociedad, cosechó una contundente victoria ante el Espanyol (0-4) y un Granadilla Tenerife que consiguió una ajustada victoria ante el Athletic Club (3-2).

El Deportivo sustituye al Real Betis como colista

Esta jornada ha habido un cambio radical en la zona baja de la clasificación. El Real Betis vuelve a conocer la victoria y puede respirar lejos de los puestos de descenso. Venció al Santa Teresa (0-2) a domicilio y dejó al equipo extremeño en una peligrosa penúltima posición. Cierra la clasificación el Deportivo.

En nuestra sección de «Noticias» también puedes encontrar artículos relacionados, cómo las que consideramos «Las Mejores Jugadoras de Todos Los Tiempos».