SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)
ACCESO CAMPUS
SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)

Una pequeña crónica con la jornada 21 de la Primera Iberdrola que deja al FC Barcelona al frente de la clasificación con la misma ventaja sobre sus rivales y con una fecha menos por disputar en el campeonato:

El FC Barcelona, imparable

No hay quien pare a este Barça. Las azulgrana volvieron a ganar al Santa Teresa (3-0) y siguen con siete puntos de ventaja sobre el Levante y tres partidos menos jugados. El equipo valenciano continua en la senda de la victoria y se deshizo del Eibar (2-0), por lo que se mantiene en una meritoria segunda plaza.

Real Madrid y Atlético, a la caza

Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid se reencontraron con la victoria. Las merengues vencieron por un claro 4-1 al Espanyol mientras que las colchoneras doblegaron por 4-0 ante el Real Betis.

Igualdad en el resto de encuentros

El EDF Logroño logro arañar un buen empate en su visita al campo del Madrid CFF (2-2) que les permite seguir con vida en la zona baja de la tabla, mientras que el Sporting de Huelva coge aire tras doblegar al Granadilla Tenerife (2-1). El Athletic Club, por su parte, se deshizo por 3-2 del Rayo Vallecano.

En nuestra sección de «Noticias» también puedes encontrar artículos relacionados, cómo las que consideramos «Las Mejores Jugadoras de Todos Los Tiempos».