SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)
ACCESO CAMPUS
SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)

Este fin de semana hemos podido disfrutar de una nueva jornada de la Primera Iberdrola con un gran espectáculo en los campos. Repasamos los resultados:

El FC Barcelona continua invicto

El equipo azulgrana sigue la senda de la victoria sin despegarse del liderato y logró una nueva victoria ante el EDF Logroño por 2 -0. El Athletic Club, por su parte, consiguió reencontrarse con la victoria ante el Espanyol por 3-0, y otro equipo que demostró un gran nivel fue el Deportivo que se hizo con una victoria a domicilio por 3-0 ante el Santa Teresa.

El Levante terminó con su gran racha

Ante un gran Rayo Vallecano, el Levante no pudo pasar del empate (1-1), algo que cortó su racha de victorias aunque continua en la segunda posición. También hubo distintos encuentros en los que los resultados fueron muy ajustados. El Atlético de Madrid empató 2-2 ante un gran Granadilla Tenerife y el Madrid CFF y la Real Sociedad acabaron 1-1, en un choque en el que la Real Sociedad terminó con diez futbolistas.

En nuestra sección de «Noticias» también puedes encontrar artículos relacionados, cómo las que consideramos «Las Mejores Jugadoras de Todos Los Tiempos».