SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)
ACCESO CAMPUS
SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)

Este fin de semana hemos podido disfrutar de una nueva jornada de la Primera Iberdrola ,la número 18, que nos ha vuelto a dejar una gran emoción.

El Clásico, el gran protagonista de la jornada.

El FC Barcelona se llevó el primer Clásico de la temporada con una contundente victoria por 4-1. Las culés demostraron el gran nivel del equipo y el porqué de su meritoria primera plaza. El otro equipo que lidera la clasificación y en las últimas jornadas no ha dejado el camino de la victoria es el Levante, que logró una victoria por 3-1 ante el Deportivo.

Sin grandes diferencias en los resultados.

El resto de partidos estuvieron marcados por la igualdad en los resultados. Entre los distintos marcadores podemos destacar la victoria por 2-1 del Madrid CFF ante el Rayo Vallecano y la victoria por 1-0 del Espanyol ante el EDF Logroño. El resultado más ajustado de la jornada fue el empate entre el Sevilla y el Santa Teresa (1-1).

Tras esta jornada ha habido grandes cambios y se comprime la parte alta de la tabla. En primera posición encontramos al FC Barcelona con una diferencia de puntos holgada, seguido por el Levante con unos grandes resultados en las últimas jornadas. Ya en tercer lugar, empatados a puntos, encontramos a los dos equipos punteros de la capital, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

En nuestra sección de «Noticias» también puedes encontrar artículos relacionados, cómo las que consideramos «Las Mejores Jugadoras de Todos Los Tiempos».