SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueGalician
ACCESO CAMPUS
ACCESO CAMPUS

Este pasado jueves 12 de noviembre se realizaron las pruebas físicas para el título de Técnico Deportivo de Grado Medio en Fútbol de Nivel I que imparte Acadef en su sede de Guadarrama, en las que los alumnos pudieron mostrar sus habilidades antes de comenzar próximamente las clases teóricas.

Las pruebas se celebraron en el Complejo Polideportivo Municipal de Guadarrama con todas las medidas de seguridad que Acadef puso a disposición de los alumnos, y estos estuvieron bajo la tutela y supervisión de los profesores en todo momento.

Este curso cuenta con dos modalidades, la regular que se extiende desde el mes de noviembre hasta abril, y la intensiva, que se celebra entre noviembre y diciembre.

Otros cursos de Acadef

Además, Acadef ofrece de forma paralela otras formaciones como el Curso Online de Metodología en Fútbol, cuyas inscripciones aún se encuentran abiertas. En esta formación los alumnos podrán disfrutar de clases impartidas por profesionales de primer nivel como Luis Milla, Andoni Bombín o David Aznar, entre otros.