SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)
ACCESO CAMPUS
SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)

Una pequeña crónica de la Jornada 26 de la Primera Iberdrola que nos deja al FC Barcelona liderando la clasificación una semana más y un Atlético de Madrid que continua en caída libre.

El FC Barcelona continua una jornada más con la portería a cero

El conjunto blaugrana se acerca cada vez más y más al campeonato y prácticamente acaricia el título con la yema de los dedos. Le endosó un claro 9-0 al Deportivo Abanca, colista de LaLiga, en un choque dominado de principio a fin por las catalanas.

Apasionante pelea por el segundo puesto

Un peldaño más abajo, el Levante UD y el Real Madrid protagonizan una preciosa pelea por el segundo puesto. Ninguno de los dos pudo logar la victoria en esta jornada y no pasaron del empate en sus respectivos encuentros. El Levante UD, segundo, firmó tablas ante el Sporting de Huelva (2-2), mientras que el Real Madrid hizo lo propio ante el Real Betis (1-1) y ambos equipos están separados en la tabla por un único punto.

El Atlético de Madrid continúa en caída libre

El conjunto colchonero volvió a pinchar y sigue alejándose de los puestos altos de la tabla. En esta ocasión no pudo con el Sevilla (3-2). El Madrid CFF, por su parte, tampoco pudo sumar esta jornada después de caer ante el Valencia CF (2-0), lo que hace que caiga dos posiciones en favor de la Real Sociedad y el Granadilla Tenerife, ambos con 50 puntos. Las donostiarras vencieron (3-1) al EDF Logroño mientras que las isleñas doblegaron al Santa Teresa (3-1).

En nuestra sección de «Noticias» también puedes encontrar artículos relacionados, cómo las que consideramos «Las Mejores Jugadoras de Todos Los Tiempos».