SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)
ACCESO CAMPUS
SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)

Esta semana hemos podido disfrutar de la jornada 20 de la Primera Iberdrola. Además, se disputaron partidos aplazados de las jornadas 14, 15, 16 y 17. Repasamos todos los resultados:

El FC Barcelona continua liderando una jornada más

El FC Barcelona sigue una jornada más en la senda de la victoria y logró una victoria abultada para demostrar la gran forma en la que se encuentra. Ganó al Real Betis por 6-0 en la goleada de la jornada.

El Atlético de Madrid continua en caída libre

El Atlético de Madrid sigue en caída libre y no pudo evitar una nueva derrota al caer por un 1-0 ante el Santa Teresa. El Madrid CFF también vio frenado su gran rendimiento por un Sevilla que logró arañar un punto valioso (1-1). El Levante consiguió imponerse de forma sufrida a la Real Sociedad (3-2) y se mantiene en segundo lugar en la clasificación.

Partidos aplazados

A lo largo del fin de semana también pudimos disfrutar de distintos encuentros de las jornadas 14, 15, 16 y 17.

De la jornada 14 se jugo el encuentro entre el Sporting Huelva y el Santa Teresa en el que la victoria cayó del lado andaluz (1-0). De la jornada 15 se jugaron el Atlético de Madrid – Valencia con un 4-0 favorable a las colchoneras, y el Real Betis – Deportivo con 1-3 para las verdiblancas.

De la jornada 16, el Rayo Vallecano venció por 2-0 ante el Espanyol, mientras que de la jornada 17 el Granadilla Tenerife se deshizo 2-1 del Eibar.

En nuestra sección de «Noticias» también puedes encontrar artículos relacionados, cómo las que consideramos «Las Mejores Jugadoras de Todos Los Tiempos».