Acadef Escuela

Como viene siendo habitual los meses de Julio y agosto, son meses muy ajetreados en Acadef, recibimos muchas visitas en la oficina, muchas inscripciones de alumnos, y muchas consultas, no queremos dejar de agradeceros a todos vuestro granito de arena, alumnos, profesores, directores de sede, todos hacéis que crezcamos un poquito más…

Se acerca un nuevo curso de entrenador de fútbol en el CURSO ACADÉMICO 2015/2016, en el que pretendemos mejorar muchos aspectos, somos líderes en calidad del profesorado, aunque para gustos los colores, y ya sabemos que somos más de 40.000.000 millones de entrenadores en España, intentamos dar un salto de calidad con el profesorado, porque no se trata de ser uno más de esos más de 40 millones, se trata de crear una perspectiva de liderazgo basada en unos conocimientos base.

Acadef, básicamente, intenta formar a las personas en valores deportivos, proveer de experiencias a sus alumnos, e intentar que cada profesor os pueda aportar algo que llevaros a casa.

En este año muchos de vosotros os vais satisfechos por vuestra formación, y a los pocos que podáis haber quedado descontentos, os animamos a que nos digáis en que podemos mejorar, es muy difícil agradar a todo el mundo, pero tener claro que nos desvivimos en hacerlo.

Lo que nos diferencia de otros centros es simplemente, la honestidad, el trato cercano, el tratar a las personas como lo que son, personas, y sobre todo la calidad de nuestros profesores, que por sí solos y por su currículum no hace falta ni presentarlos.

Nos podremos equivocar o acertar más o menos, pero siempre todo, lo hacemos desde el respeto, que es algo que nunca debe de olvidarse.

Por todo ello, podéis seguir realizando vuestras inscripciones, a las que ya teníamos, se unen convocados cursos Técnico Deportivo en VALENCIA, GANDÍA, ALICANTE, MURCIA, CÓRDOBA, JAÉN, SEVILLA, MALAGA, VIGO, ASTURIAS, GUADALAJARA y muchas más.

Acadef no es tu elección, es tu única opción.