SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueGalician
ACCESO CAMPUS
ACCESO CAMPUS

Los campus de fútbol para jóvenes ayudan a los atletas a adquirir las mejores habilidades posibles para ayudarles a rendir mejor y a alcanzar su máximo potencial para los juegos de fútbol competitivos de temporada. Muchos campus de fútbol juvenil ofrecen beneficios especializados y consejos que ayudan a los jóvenes futbolistas que se toman en serio este deporte.

 

Beneficios de los Campus de fútbol

Entrenamiento especializado

campus de fútbolUn futbolista puede alcanzar su mayor potencial asistiendo a campamentos que permitan a los profesionales capacitados enseñar a los jóvenes deportistas individualmente y trabajar en sus fundamentos en el período fuera de temporada. Casi todos los entrenadores de fútbol tienen como objetivo elevar el rendimiento de los equipos y ayudar a reconocer las áreas de debilidad y a mejorarlas de diferentes formas que no pueden hacer durante una temporada regular.

 

 

Cómo exponer a los entrenadores

Los jóvenes se beneficiarán de los campamentos porque crearán un mundo de exposición para ellos mismos que no estará disponible en ningún otro lugar. Asistir a los campamentos de fútbol ofrece a los atletas la oportunidad de presentarse frente a otros entrenadores. Los entrenadores diferentes que evalúan personalmente a los atletas y también enseñan y critican lecciones avanzadas de fútbol.

 

La práctica te hace perfecto

Los campus de fútbol ayudan a los futbolistas a mejorar continuamente sus habilidades durante el tiempo que pasan en ellos. Estos campus son una herramienta para los jugadores que desean mejorar sus habilidades, les proporciona una salida formal para practicar estas habilidades. Comprometerse a participar en un campus de fútbol juvenil te permite programar tu tiempo de práctica para que tengas tiempo disponible para tus amigos y otras actividades.

 

Experiencia como entrenador

Los campamentos de fútbol tienen entrenadores experimentados que están mucho más cualificados que los de la escuela secundaria y tienen acceso a grandes habilidades. La experiencia y el enfoque de los entrenadores son diferentes y beneficiosos para la experiencia del campamento de jugadores.

 

Relación con otros jugadores

A los jugadores que asisten a esos campamentos se les enseña la ética del trabajo en equipo, la actitud correcta y todos los atributos necesarios para el deporte. Es importante que un deportista elija la escuela adecuada la primera vez, ya que el cambio podría ser estresante para ellos. Los jugadores de fútbol más comprometidos siempre se esforzarán por lo mejor.

fútbol en verano niños

¿Cómo elegir el mejor campus de fútbol para jóvenes?

Los campus de fútbol para jóvenes ayudan a desarrollar las habilidades de nuestros hijos y les ayudan a entender mejor el juego. Los niños aprenden a asumir responsabilidades y mejoran sus habilidades de escucha, razonamiento y rendimiento.

 

Estas son algunas de las preguntas que creemos que todos los padres deberían hacerse cuando eligen el campus donde inscribirán a sus hijos:

 

  • ¿Quién será el entrenador de mi hijo?Campamentos de fútbol en verano
  • ¿Cuál es el criterio de selección de los entrenadores?
  • ¿Qué certificaciones tienen los entrenadores?
  • ¿Cuál es la proporción de estudiantes por entrenador?
  • Dirigir los campos de fútbol
  • ¿Hay algún antecedente criminal de algún entrenador en el campamento?
  • ¿Cuál es el plan de estudios del campamento?
  • ¿Proporciona el campamento una cobertura de seguro completa?
  • ¿Cuáles son las políticas de protección de la infancia y las prácticas habituales?
  • ¿Cuáles son los planes de primeros auxilios y de emergencia del campamento?
  • ¿Qué opciones hay disponibles para una persecución a tiempo completo

 

Razones por las que un adolescente debe asistir a un campus de fútbol

¿Por qué todos los adolescentes deberían buscar asistir a un Campamento de Fútbol de verano? ¿Juegas en un club, en una academia, en el instituto? ¿Puedes beneficiarte de trabajar con diferentes entrenadores, jugadores y personal de apoyo? Estas son algunas de las razones para asistir a un campamento de verano de fútbol, que te ayudará a ser un mejor jugador de fútbol en el campeonato.

 

DIVERSIDADaprender en campamento de fútbol

La diversidad es la clave para convertirse en un jugador completo, e incluso un jugador que puede sobresalir en cualquier situación con cualquier equipo con el que juegue. Tal vez compitas sólo con tu escuela secundaria o tu club. Para ser un verdadero gran jugador, debes aprender a adaptarte a los estilos de juego de los jugadores en el campo. Cuanta más diversidad veas en los entrenamientos, mejor podrás jugar con y contra jugadores de una comunidad, estado o incluso país diferente.

 

DESARROLLO

Asistir a un campamento de fútbol de verano te permite desarrollarte como jugador más rápido. Desafiarte con ejercicios innovadores, contra jugadores a los que debes adaptarte, te permite crecer más rápidamente como jugador.

 

DIVERSIÓN

Los campus de fútbol de verano deben ser diseñados para permitir el entrenamiento en el campo y la diversión fuera del campo. Conocer a jugadores de todo el mundo y compartir tu amor por el fútbol y por la vida con tus nuevos amigos te proporciona lo que hace que el juego en el mundo sea tan genial. En el fútbol, sólo en un campamento de verano puedes hacerte amigo de jugadores de equipos rivales, de otros estados e incluso de otros países. Haciendo amistades dentro y fuera del campo que durarán toda la vida. En los campamentos, aprovecha tus actividades fuera del campo para conocer mejor a otros jugadores.

 

PREPARACIÓN

La única razón para asistir a un campamento de fútbol de verano es para prepararse mejor para la próxima temporada. Al trabajar con entrenadores de alto nivel, entrenar varias veces al día y ver muchas situaciones en el juego, nada te preparará mejor para la temporada de otoño que un divertido e intenso campamento de fútbol de verano.