SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueGalician
ACCESO CAMPUS
ACCESO CAMPUS

Acadef sigue apostando por la formación de los entrenadores del fútbol no profesional.

A los medios de comunicación a día 11/05/2020

 Acadef ha renovado su convenio de colaboración con la asociación de clubs de segunda división “B” y tercera, ProLiga para las próximas tres temporadas, con este acuerdo, ambas partes se verán beneficiadas. Por un lado, la asociación  conseguirá una beca gratuita para todos los clubs que pertenezcan a ella, con un valor de hasta 1200€, así van a tener la oportunidad de formar a sus entrenadores con nuestra escuela mediante una metodología innovadora y creativa. Dichas becas estarán ya disponibles para todos los clubs interesados en poder solicitarla a través de la página web de ProLiga.

ProLiga es una asociación destinada a defender los intereses y el prestigio de los clubs de fútbol no profesional y las competiciones que disputan, llevan mas de 7 años desde su creación defendiendo dichos ideales.

Con este convenio Acadef decide seguir apostando por formar profesionalmente a los clubs pertenecientes a ProLiga, para continuar así su labor en la formación académica de entrenadores de fútbol, y seguir profesionalizando el trabajo de entrenador de fútbol en cualquier categoria.

Para más información pónganse en contacto con nosotros a través de nuestra web o a través de nuestras redes sociales.

 

FD: DEPARTAMENTO DE MARKETING