SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueGalician
ACCESO CAMPUS
ACCESO CAMPUS

A los medios de comunicación a día 06/11/2019

Acadef ha firmado un convenio de colaboración con La Escuela de Fútbol Aluche. Pretendemos que la consecuencia de esta unión se corresponda con la mejora de profesionalización del empleo de entrenador de fútbol y se mejore en la formación del fútbol base. El acuerdo es un beneficio mutuo con forma de descuentos a los socios del club, miembros del cuerpo técnico, etc. y para los cursos que ofrece Acadef, y un aprendizaje innovador y creativo por parte de nuestros profesores.

El nacimiento de La Escuela de Fútbol de Aluche se remonta al 3 de julio de 1992 en el distrito la Latina en Madrid, concretamente el barrio de Aluche, que da nombre al club.

La escuela está adscrita a la Federación de Fútbol de Madrid y mantiene convenio de colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Madrid, cuyo objetivo es la enseñanza de la práctica de fútbol desde los 6 hasta los 18 años y varios equipos de categoría de aficionados, contando con más de 25 equipos entre todas las categorías. Ha adquirido un estatus de “Escuela de Fútbol base de Reconocimiento”.

 

La unión de Acadef con esta sede y la que mantiene en Arturo Soria consigue reforzar su imagen en Madrid Capital. Todos nuestros alumnos podrán realizar si lo desean prácticas en la Escuela Municipal de Aluche.

FD: DEPARTAMENTO DE MARKETING