Si estás interesado en cursar alguno de los niveles que se imparten en Acadef, debes conocer cuáles son los requisitos de acceso y la documentación necesaria para formar parte de nuestra escuela.

ACCESO NIVEL 1

  • Superar las pruebas físicas de acceso al nivel. Puedes ver aquí en qué consisten.
  • 2 fotocopias del D.N.I.
  • 2 fotocopias compulsadas del título académico más reciente obtenido (mínimo E.S.O.) [fotocopia compulsada: fotocopia sellada por el organismo que ha expedido el documento original]
  • 1 fotografía tamaño carnet.
  • Justificante de pago de la reserva (250€)*
  • En caso de convalidaciones (TAFAD, INEF, Magisterio), debe presentarse una fotocopia compulsada de la certificación académica oficial, donde aparezcan las asignaturas y notas del alumno. Tiene que ser una titulación finalizada.

ACCESO NIVEL 2

  • 2 fotocopias del D.N.I.
  • 2 fotocopias compulsadas del título académico más reciente obtenido (mínimo E.S.O.)
  • 2 fotocopias compulsadas del título de entrenador de nivel 1 académico emitido por el Colegio Adscrito.
  • Certificado oficial de nota media del nivel 1.
  • Justificante de pago de la reserva (250€)*
  • En caso de convalidaciones (TAFAD, INEF, Magisterio), debe presentarse una fotocopia compulsada de la certificación académica oficial, donde aparezcan las asignaturas y notas del alumno. Tiene que ser una titulación finalizada.

ACCESO NIVEL 3

  • 2 fotocopias del D.N.I
  • 2 fotocopias compulsadas del título académico de Bachillerato o Grado Superior.
  • 2 fotocopias compulsadas del título de entrenador de nivel 2 académico emitido por el Colegio Adscrito.
  • Certificación de 6 meses con ficha federativa de primer entrenador (nivel 2) en un equipo de cualquier categoría.
  • Justificante de pago de la reserva (250€)*
  • En caso de convalidaciones (TAFAD, INEF, Magisterio), debe presentarse una fotocopia compulsada de la certificación académica oficial, donde aparezcan las asignaturas y notas del alumno. Tiene que ser una titulación finalizada.

* La reserva de matrícula asegura una plaza en la escuela. En caso de no poder realizarse por causas ajenas a la escuela no se devolverá dicho importe, pero sí podrá guardarse para próximas convocatorias.