Esta misma semana, se ha confirmado la renovación del acuerdo de colaboración entre Acadef y el C.F. TrivalValderas Alcorcón, equipo de la Tercera División de España.

Este convenio llega como resultado de un interés mutuo por reforzar estrategias deportivas y su principal objetivo es impulsar la formación reglada de los entrenadores para que ejerzan con titulaciones académicas como exigirá la ya aprobada Ley de Regulación de Profesiones del Deporte que entrará en vigor en pocos meses.

Gracias a esta colaboración entre ambas entidades, los miembros del C.F. TrivalValderas Alcorcón (jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, socios del club, etc.) podrán beneficiarse de las siguientes ventajas en Acadef:

  • Descuento del 10% sobre el total del Curso de Técnico Deportivo, ya sea nivel 1, 2 o 3 en su convocatoria regular o intensiva.
  • Concesión de 4 becas por temporada, que subvencionarán el precio completo del curso (sin contar con gastos de gestión), e incluirán el material oficial de la escuela: cuaderno de entrenador para planificar estrategias y jugadas, bolsa, bolígrafo, pen-drive USB y ropa deportiva oficial.

Asimismo, todos aquellos antiguos y actuales alumnos de Acadef tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas en el C.F. TrivalValderas Alcorcón para adquirir experiencia como técnico deportivo.