Esta semana se ha hecho oficial el convenio entre nuestra escuela y otro de los centros académicos más destacados a nivel nacional dedicado a la formación de entrenadores de fútbol, Cenafe Escuelas, por el cual ambas academias trabajarán al unísono en la Región de Murcia.

En Acadef nos satisface poder anunciar esta nueva alianza con Cenafe Escuelas, que tiene por objetivo juntar los recursos y capacidades de ambas escuelas para aprovechar las fortalezas de ambas y ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación de Técnico Deportivo en fútbol.

A partir de este momento, ambas sedes estarán dirigidas por nuestro coordinador Pedro Asenso, quién también es el coordinador de fútbol 11 del Real Murcia CF y segundo entrenador del filial del equipo en la temporada pasada. Entre sus primeras medidas para potenciar la oferta formativa en Murcia ha introducido el curso específico de entrenador de porteros de Acadef que comenzará el próximo octubre. Contará con la experiencia de Chema, actual portero del Hércules CF y Jorge Escoda, entrenador de porteros del CD Edenes, como principales docentes.

Para cualquier duda sobre esta decisión o sobre el curso de entrenador de porteros, no dudes en ponerte en contacto con Pedro:

Pedro Asensio - Coordinador Acadef

PEDRO ASENSIO
Coordinador en Murcia

Si estás interesado en formarte como Técnico Deportivo aprovecha que ya tenemos abiertas las inscripciones para la convocatoria de octubre y apúntate sin compromisos pinchando aquí. Uno de nuestros jefes de estudios se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso y tus necesidades personalmente.

¡Nos vemos en las aulas!