NOTA DE PRENSA

ACADEF ORGANIZA UN CLINIC EN CHINA

                                                  

Acadef colaborará con Saint Royals (Beijing) Sports and Culture Company Limited para realizar un clinic en China.

A los medios de comunicación a día 18/06/2018

Desde el 20 de junio al 6 de julio de 2018, Acadef llevará a cabo unas jornadas de formación deportiva en Kunming, Yunnan, en China. El prestigio de Acadef como escuela de entrenadores de fútbol es uno de los principales motivos por los que se ha realizado esta colaboración; además de la influencia y valores del fútbol español a nivel internacional.

Algunos de los mejores profesores de Acadef viajarán a Kunming para formar a miembros de diferentes cuerpos técnicos de China. Con esta colaboración se enseñará la innovadora metodología de Acadef tanto a profesionales de la educación física y del deporte como entrenadores profesionales y técnicos deportivos de fútbol base.

Gracias a esta experiencia, Acadef expande sus fronteras de enseñanza en otros continentes. Por otro lado, Saint Royals (Beijing) Sports and Culture Company Limited verá acrecentado su prestigio.

Para más información, pónganse en contacto con nosotros a través de nuestra web (www.acadef.es) o a través de nuestras redes sociales:

FD: DEPARTAMENTO DE MARKETING