El pasado viernes, 13 de mayo, nuestro compañero Nacho estuvo presente en la Feria de Universidades y del Futuro Profesional, celebrada en el Colegio Agustiniano de Guadalajara, representando a Acadef. En este evento, han participado numerosas universidades, representantes de las Fuerzas Armadas, policía y bomberos, así como profesionales de distintas áreas. Una jornada en la que los alumnos han podido disfrutar de multitud de actividades: talleres, mesa redonda, barbacoa, Eucaristía, marcha cicloturista, etc.

Esta iniciativa forma parte del proyecto interdisciplinar del centro, “Yo de mayor” (#yodemayor). El objetivo de este plan es ofrecer a los alumnos fórmulas de motivación y alicientes para continuar con la formación superior y conseguir un desarrollo idóneo para su futuro profesional y personal. Una finalidad a la que ha intentado contribuir Acadef explicando la filosofía de la escuela, así como los cursos que se ofertan en ella.

Con este propósito, el equipo de Acadef demuestra su firme deseo de compartir experiencias, conocimientos, opiniones y proyectos relacionados con el fútbol y, más concretamente, con el colectivo de entrenadores.

Ya están disponibles las fotos del evento. Podéis ver el álbum completo AQUÍ.