SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueGalician
ACCESO CAMPUS
ACCESO CAMPUS

Acadef firma una nueva colaboración en la ciudad de Valdemoro.

A los medios de comunicación a día 04/10/2019

Acadef ha firmado un convenio de colaboración con el A.D ÍVERO. Las ventajas que supone este acuerdo son recíprocas. Ser miembro del club implicará un descuento para los cursos de técnico deportivo. Pero la importancia real reside en el valor que aportan nuestros cursos a nivel didáctico. Gracias a las técnicas innovadoras que se dan a conocer en nuestros cursos,la imágen de ambas entidades se verá cláramente beneficiada y reforzada.

La Asociación Deportiva ÍVERO es una entidad nacida en 2014 en la ciudad de Valdemoro. Las prácticas que se desarrollan en la entidad están enfocadas a desarrollar las capacidades sociales y psico-motoras de los niños a través de actividades deportivas.

La actividad de mayor éxito de la A.D ÍVERO corresponde al fútbol sala, fútbol 7 y fútbol 11, donde los valores éticos y sociales protagonizan la escena didáctica. El objetivo es utilizar un campo motivador y saludable para los niños y así estimular el aprendizaje en otras áreas. Estas actividades sin embargo, comprenden edades más maduras en las que se va añadiendo peso al entrenamiento físico y táctico deportivo .

FD: DEPARTAMENTO DE MARKETING