SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueGalician
ACCESO CAMPUS
ACCESO CAMPUS

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACADEF

1- La reserva de plaza será de 250 €, el cobro se realizará una vez se haya confirmado que la matrícula esta correcta.

2- Los pagos fraccionados serán cargados durante el día 1-5 de cada mes.

3- El coste de las tasas administrativas propias del centro Acadef será de 23€ (no incluidas en el precio).

4- Realizando la inscripción se aceptan igualmente las condiciones del pago de la tasa de apertura de expediente de 19€. Esta tasa se aplica a todos los alumnos matriculados por primera vez en el centro Acadef en la Comunidad de Madrid.

5- La matriculación definitiva del alumno se llevará a cabo una vez se haya entregado toda la documentación acorde con los requisitos del Curso que el alumno pretende realizar.

6- El importe de la matricula no se devolverá en caso de que por causas ajenas a ACADEF FÚTBOL S.L., el curso no llegue a realizarse. No obstante lo dicho, podrá guardarse para próximas convocatorias de cursos.

Si el ALUMNO, sea por el motivo que fuere, abandonare el curso y quedasen recibos pendientes de cobro por parte de ACADEF  ÚTBOL S.L., ésta estará facultada a reclamarle los recibos pendientes de cobro hasta el cobro del total de las cantidades del curso.

7- De conformidad con el artículo 102 y siguientes del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante TRLGDCU), el alumno tiene derecho a ejercer el derecho de desistimiento del presente contrato en un plazo de catorce días desde la firma del presente documento.

8- En cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU), ACADEF, facilita documento al ALUMNO para que éste pueda ejercer el derecho de desistimiento  

 

Escrito de Desistimiento

Si usted desea ejercer su derecho de desistimiento y anular el presente contrato puede hacerlo por las siguientes vías: a) Burofax enviado al domicilio Social (C/ Ferrocarril, nº 38, C.P. 28045), b) por email a administracion@acadef.es, adjuntando en todos los casos fotocopia del DNI/NIE, todo según lo establecido en el artículo 102 y siguientes del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias  TRLGDCU) y dentro del término legal de 14 días naturales desde la fecha de la firma del mismo.

Fecha:
Nombre y Apellidos:
DNI/NIE:
Fdo.: