SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)

AULA VIRTUAL

SpanishEnglishFrenchJapaneseCatalanBasqueChinese (Simplified)
I. De acuerdo con la orden de domiciliación de adeudo que se anexa, el ALUMNO se compromete a:
– A aceptar los cargos en su cuenta de los adeudos presentados al cobro durante un período de cuatro mensualidades salvo distinto acuerdo por las partes.
– A aceptar los cargos en su cuenta de los adeudos presentados al cobro durante un período de cinco mensualidades salvo distinto acuerdo por las partes.
– A qué se le cargue en la cuenta bancaria la cantidad de diez (10 €) por cada remesa devuelta, como indemnización por daños y perjuicios al producidos por dicha devolución.
– A que una vez obtenido el título, no devolver ningún recibo, debiendo pagar una penalización equivalente al triple del precio de dicho curso en caso de devolución de cualquiera de los recibos una vez finalizado el curso.

II. El importe de la matricula no se devolverá en caso de que por causas ajenas a ACADEF FÚTBOL S.L., el curso no llegue a realizarse. No obstante lo dicho, podrá guardarse para próximas convocatorias de  cursos.

III. Si el ALUMNO, sea por el motivo que fuere, abandonare el curso y quedasen recibos pendientes de cobro por parte de ACADEF FÚTBOL S.L., ésta estará facultada a reclamarle los recibos pendientes de cobro hasta el cobro del total de las cantidades del curso.

IV.La matriculación definitiva del alumno se llevará a cabo una vez se haya entregado toda la documentación acorde con los requisitos del curso que el alumno pretende realizar.

V. De conformidad con el artículo 102 y siguientes del Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante TRLGDCU), el alumno tiene derecho a ejercer el derecho de desistimiento del presente contrato en un plazo de catorce días desde esta inscripción.

VI.En cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU), ACADEF, facilita documento al ALUMNO para que éste pueda ejercer el derecho de desistimiento.

Escrito de Desistimiento
Si usted desea ejercer su derecho de desistimiento y anular el presente contrato puede hacerlo por las siguientes vías: a)
Burofax enviado al domicilio Social (C/ Estambul nº 22, C.P. 28922), b) por email a administracion@acadef.es, adjuntando en
todos los casos fotocopia del DNI/NIE, todo según lo establecido en el artículo 102 y siguientes del Real Decreto 1/2007 de
16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
y otras leyes complementarias (TRLGDCU) y dentro del término legal de 14 días naturales desde la fecha de la firma del mismo.
Fecha:
Nombre y Apellidos:
DNI/NIE:
Fdo.:

 

VII. Los datos facilitados por el ALUMNO de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, serán debidamente custodiada con plenas garantías de seguridad, teniendo en todo caso un tratamiento de información confidencial, y utilizada en el estricto cumplimiento y desarrollo de lo manifestado en el presente documento, debiendo ser devuelta y/o eliminada a
requerimiento del ALUMNO.

VIII. El alumno acepta que Acadef Fútbol S.L pueda hacerle fotos en sus instalaciones y utilizar imágenes para mostrarlas de manera pública. Si son menores de edad se lessolicitará de manera escrita a sus padres/madres o tutores, si aceptan que se puedan realizar dichas fotografías.