INFORMACIÓN PAGO TASA APERTURA DE EXPEDIENTE

PASO 1:
Entre en este enlace:
http://www.madrid.org/suin_m030/run/j/ListaTasasConsejeria.icm?accionRealizar=Buscar

PASO 2:
Una vez dentro, diríjase a la parte inferior de la pantalla y, en el buscador, escriba: apertura de expediente. A continuación, pinche en la única opción que le aparece: Servicios comunes: Apertura de expediente para alumnos de centros autorizados.

PASO 3:
En la siguiente ventana, seleccione el centro I.E.S. CARLOS BOUSONO y, a continuación, pinche en tramitar.

PASO 4:
Modo de rellenar el documento: en el primer apartado (Servicio que se solicita / Motivación liquidación administrativa) debe escribir: APERTURA DE EXPEDIENTE ACADEF. Seguidamente, rellena el resto de campos con sus datos personales, excepto donde dice datos del presentador (sólo se rellena este apartado si va a pagar la tasa una persona distinta al alumno). Le da a aceptar y a generar documento.

PASO 5:
Debe imprimir el documento generado y llevarlo al banco para abonarlo. Se puede pagar en distintas entidades: Bankia, BBVA, Banco Santander, Caixa, Sabadell, Banco Popular, etc. Una vez pagado, usted deberá quedarse con el ejemplar para el interesado y deberá traernos a nuestra oficina o enviarnos por correo físico (NO nos vale por email) el ejemplar para la administración. La dirección es la siguiente:

ACADEF FÚTBOL S.L.
C/ FERROCARRIL, 38 (LOCAL BAJO)
28045, MADRID (MADRID)
Gracias por tenerlo en cuenta,
Un saludo.